sábado, junio 29, 2013

Misa de Grado 04 de julio 2013

Tercera Reunión de Graduandos 2013
Este jueves 27 de julio a las 2:00 pm, se llevó a cabo la tercera reunión de graduandos de la promoción "Aura Josefina Jaén de Castillo", durante la misma, el Dr. Juan Acosta Bool, Secretario del Instituto Pedagógico de Caracas, junto a los integrantes de la Comisión de Acto de Grado Institucional, dieron a conocer la posibilidad de que, en un corto período de tiempo, pueda efectuarse la reprogramación de fechas, y de esta manera llevarse a cabo las Firmas de Acta y el Acto de Grado correspondiente a esta promoción.

Sometido a votación el cambio de la fecha fijada para la Misa de Grado, la misma finalmente quedó pautada para el día jueves 04 de julio de 2013, a las 9:00 am, en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz (Urb. Montalbán I)

Asímismo, se conformaron dos comisiones, Finanzas y Logística, ambas integradas por graduandos, quienes voluntariamente expresaron su deseo de colaborar con la realización del acto litúrgico.


martes, junio 25, 2013

Reprogramación de actividades de la Promoción Profa. Aura Josefina Jaén de Castillo

Considerando la imposibilidad hasta la fecha, de llevar a cabo la Firma de Actas y el Acto de Grado, se convoca este Jueves 27 de junio de 2013 a una reunión de graduandos en el complejo de mini auditorios del IPC, a las 2:00 pm. Cabe destacar que la misa ha sido igualmente reprogramada.

Para ampliar esta información, visite los siguientes enlaces:


martes, junio 11, 2013

Comisión Nacional Revisora de Expedientes visita el IPC



El pasado martes 4 de junio del presente año, la Comisión Nacional Revisora de Expedientes de Grado visitó las instalaciones del Instituto Pedagógico de Caracas, para realizar la inspección de los expedientes de los graduandos del Acto de Grado “Profesora Aura Josefina Jaen de Castillo”, I Etapa 2013.
Es importante destacar, que según la Resolución N° 2013.387.374 del Consejo Universitario los procesos vinculados con la Secretaria de la UPEL “se encuentran paralizados…en particular el desarrollo de los actos de grado de 10.386 estudiantes de pregrado y 1762 estudiantes de postgrado”, debido a la toma de la Sede del Rectorado, la cual impide el acceso al personal docente administrativo y obrero que labora en este recinto.
Si desea leer la Resolución completa descarguela aquí.