miércoles, noviembre 12, 2014

Misa del Graduando Promoción "Doctor David Vivas" 2014


Graduandos de la Promoción “Doctor David Vivas” 2014, se les informa que el lunes 8 de diciembre del presente año, a las 9:00 am, se efectuará la Misa del Graduando, oficiada por el Padre Linares, en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz.
Aquellos graduandos interesados en participar en la actividad, deben contactar a la brevedad con sus enlaces de grado departamentales, a fin de realizar la contribución de Bs. 100,00, para la logística respectiva.

Asimismo, se les recuerda que posterior a la misa se realizará el ensayo Obligatorio, de las Firmas de Actas y del Acto Solemne, en el conjunto de miniauditorios del Instituto Pedagógico de Caracas, a las 11:00 a.m.

martes, noviembre 11, 2014

Actos de Grado Promoción "Doctor David Vivas”

El Dr. Juan Acosta, secretario del Instituto Pedagógico de Caracas, informó que el próximo acto de grado de la Promoción "Doctor David Vivas”  2014, se realizará el martes 16 de diciembre del presente año, en el Colegio María Auxiliadora, ubicado en Altamira, con aproximadamente más de 350 graduandos.
Asimismo, dio a conocer que las firmas se llevarán a cabo el 9 y 10 de diciembre, en el complejo de Miniauditorio del Instituto Pedagógico de Caracas, para conocer más información sobre las Firmas de Actas y la ya acostumbrada Misa de Grado, pueden buscar en el blog de Acto de Grado del Instituto Pedagógico de Caracas (http://actodegradocaracas.blogspot.com/) o con el hashtags #DrDavidVivas en el twitter oficial del IPC @ipcupel