jueves, junio 18, 2015

Firmas de Acta de la Promoción Profa. Ruth Lerner de Almea I Etapa



El Miniauditorio Simón Bolívar, sirvió de escenario para las Firmas de Actas de Grado del Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC) de la Promoción Profesora Ruth Lerner de Almea, I Etapa 2015, desde el pasado miércoles 16 de junio hasta el viernes 18 de junio del presente año, firmaron 498 educadores entre Pregrado y Postgrado.

El evento estuvo presidido por secretario del IPC, Dr. Juan Acosta Bool, quien aprovechó la oportunidad para brindar a los graduandos un emotivo discurso donde destacó las bondades de la profesora Ruth Lerner de Almea, quien es epónimo de esta promoción, además, de brindar un merecido homenaje audiovisual denominado “Un Recorrido por el Instituto Pedagógico de Caracas”.


Para Pregrado firmaron 355 graduandos y en postgrado el total fue de 143 graduando entre especialista, magister y doctores. Así mismo, la Unidad de Publicaciones entregó tres (3) pases para el Acto Solemne de Grado, los cuales serán requisito indispensable para la entrada al mismo que se llevará a cabo el día 04 de julio, en el Colegio María Auxiliadora en Altamira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario