viernes, marzo 21, 2014

Fechas de Actos de Grado Profesora Aura Josefina Jaén de Castillo, II Etapa



Se informa a la comunidad ipecista que el próximo 29 y 30 de abril la Comisión Nacional de Expedientes, visitará el Instituto Pedagógico de Caracas (IPC), a fin de realizar la evaluación correspondiente de los recaudos para los estudiantes de la Promoción Profesora Aura Josefina Jaén de Castillo,  II Etapa. En este contexto, se confirma que las Firmas de Actas se realizará el 14, 15 y 16 de mayo de 2014, próximamente se publicará el cronograma según las especialidades.
El Secretario del IPC, Dr. Juan Acosta, dio a conocer que el Acto de Grado se llevará a cabo el 31 de mayo de 2014, en el colegio María Auxiliadora, en Altamira. A continuación, se adjunta documento oficial.

jueves, marzo 06, 2014

Atención: Cambio de fecha en la entrega de Solicitud de Grado.

El Dr. Juan Acosta Bool, Secretario del Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC), así como la Profa. Eloina Andrade jefe de la Sección de Títulos, informan a la comunidad universitaria respecto a la reprogramación de recepción de documentos de los Aspirantes a Grado en consideración a la suspensión de actividades académico-administativas del Instituto.

http://www.ipc.upel.edu.ve/index.php/89-noticiasbanner/446-aspirantes-a-grado