lunes, noviembre 30, 2015

Misa de Graduandos de Acto de Solemne de Grado



Graduandos de la Promoción “Profesora Ruth Lerner de almea” II Etapa, se les informa que el lunes 18 de enero del 2016, a las 9:00 am, se efectuará la Misa del Graduando, oficiada por el Padre Linares, en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz.
Aquellos graduandos interesados en participar en la actividad, deben contactar a la brevedad con sus enlaces de grado departamentales, a fin de realizar la contribución de Bs. 200,00, para la logística respectiva.

Asimismo, se les recuerda que posterior a la misa se realizará el ensayo Obligatorio, de las Firmas de Actas y del Acto Solemne, en el conjunto de miniauditorios del Instituto Pedagógico de Caracas, a las 11:00 a.m.

jueves, noviembre 26, 2015

Reunión con los Enlaces Departamentales de Grado

Este miércoles 25 de noviembre, se realizó una reunión con los enlaces departamentales de Grado, en el Salón del Consejo Directivo del Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC), a fin de establecer el cronograma de actividades del próximo Acto de Grado “Profesora Ruth Lerner de Almea” II Etapa.
Se puedo dar conocer, que el Acto de Grado fue reprogramado el sábado 13 de febrero de 2016, en el Colegio María Auxiliadora en Altamira. Asimismo, la fecha de la misa y el Ensayo General (OBLIGATORIO) es el 18 de enero y las Firmas de Actas se tienen previstas para el 19 y 20  de enero de 2016, el Acto por Secretaría será el viernes 19 de febrero. El Cronograma por especialidad se dará a conocer próximamente por el Blog de Acto de Grado (http://actodegradocaracas.blogspot.com/)

martes, noviembre 24, 2015

Comisión Nacional Revisora de Expedientes visita el IPC


Este 23 y 24 de noviembre del presente año, la Comisión Nacional Revisora de Expedientes de Grado, visitó las instalaciones del Instituto Pedagógico de Caracas, para realizar la inspección de los expedientes de los graduandos del Acto de Grado “ Profesora Rut Lerner de Almea” II Etapa. Esta Comisión estuvo presidida por la Secretaria del Instituto Pedagógico "Manuel Siso Martínez", María Esperanza Pérez.

Enlaces Departamentales de Grado