jueves, enero 21, 2016

Firmas de Acta de la Promoción Profa. Ruth Lerner de Almea II Etapa




El Miniauditorio Simón Bolívar, sirvió de escenario para las Firmas de Actas de Grado del Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC) de la Promoción Profesora Ruth Lerner de Almea, II Etapa 2015, desde el pasado martes 20 y miércoles 21 de enero del presente año, firmaron 402 educadores entre Pregrado y Postgrado.

El evento estuvo presidido por secretario del IPC, Dr. Juan Acosta Bool, quien aprovechó la oportunidad para brindar a los graduandos un emotivo discurso donde destacó las bondades de la profesora Ruth Lerner de Almea, quien es epónimo de esta promoción, además, de brindar un merecido homenaje audiovisual denominado “Un Recorrido por el Instituto Pedagógico de Caracas”.


En pregrado firmaron 351 graduandos y en postgrado el total fue de 51 graduandos entre especialista, magíster y doctores. Asimismo, la Unidad de Comunicación y Relaciones Corporativas entregará el próximo 2 de febrero, de 9:00 a 11:00 a.m., tres (3) pases para el Acto Solemne de Grado, se podrán retirar en la sede de esta Unidad en el Edificio Histórico, en caso de no poder asistir debe enviar a una persona con una autorización firmada y copia de la cédula de identidad del Graduando, las entradas serán requisito indispensable el día 13 de febrero, en el Colegio María Auxiliadora en Altamira.

martes, enero 19, 2016

Misa de la Promoción "Profesora Ruth Lerner de Almea” II Etapa



Este lunes 18 de enero de 2016, se llevó a cabo la Misa de los graduandos de la Promoción “Profesora Ruth Lerner de Almea”, II Etapa, en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz, en la urbanización Montalbán I.
La eucaristía fue auspiciada por el Padre  Linares, quien destacó en los asistentes la importancia de su labor como docentes y agradeció la continuidad de este encuentro religioso.
La asistencia masiva fue un reflejo de la fe de la comunidad académica, que aprovechó la oportunidad para  dar las gracias por el logro de las metas alcanzadas.

Ensayo de Acto de Grado


 Una vez culminada la Misa los graduandos asistieron al Ensayo Obligatorio de Grado, que se realizó en el complejo de Miniauditorios del Instituto Pedagógico de Caracas, este espacio fue propicio para dar a conocer las normas protocolares de las Firmas de Acta de Grado que se realizarán el 19 y 20, y del Acto Solemne, a efectuarse el 13 de febrero, en colegio María Auxiliadora en Altamira,  asimismo durante este encuentro se pudieron aclarar las dudas referentes a estos eventos de la Promoción “Profesora Ruth Lerner de Almea I Etapa”, II Etapa.