Promoción "Prof. Pedro Díaz Seijas " II Etapa 2012

Distribución de Graduandos para la Firma de Acta de Grado

Accediendo a este enlace podrán visualizar la distribución de graduandos para la Firma de Acta de Grado a realizarse durante los días  26, 27 y 28 de junio 2012.
 
Descarga Aquí

_________________________________________________________________________

Inicio de Actividades para los Graduandos de la promoción Pedro Díaz Seijas II etapa 

 

Como primera actividad, este 19 de noviembre la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, organiza la Jornada de Asesoramiento al Graduando


_________________________________________________________________________

 Misa del Graduando

Iglesia Nuestra Señora de la Paz
Graduandos de la Promoción Pedro Díaz Seijas II Etapa, les informamos que el viernes 30 de noviembre del presente año a las 9:00 am, se efectuará la Misa del Graduando, oficiada por el Padre Linares, en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz.


Aquellos graduandos interesados en portar para esta actividad la sudadera incluida en el paquete grado ofrecido por la empresa Toga Flash, deberán indicar a la brevedad a sus enlaces de grado departamentales, la talla de la misma, a fin de contribuir con la logística respectiva.

Panorámica de Iglesia Nuestra Señora de la Paz


_________________________________________________________________________

 Cronograma de Firmas de Acta de Grado Solemne Pedro Días Seijas II Etapa



 

_________________________________________________________________________


Cronograma de Acto Solemne de Grado Promoción Pedro Díaz Seijas II Etapa

Visualízalo aquí

 _________________________________________________________________________


Acto Solemne de Grado de la Promoción “Pedro Díaz Seijas” II Etapa






Este 12 de diciembre, en Auditorio del Circulo Militar de La Rinconada, el Instituto Pedagógico de Caracas  realizó el Acto Solemne de Grado de la Promoción Profesor “Pedro Díaz Seijas” II Etapa, en la cual se graduaron 491 nuevos docentes de la nación y 46 en postgrado, para un total de 537 graduandos que formaran a los hombre y mujeres de la nación.
El Acto estuvo presidido por la vicerrectora de Investigación y Postgrado de la UPEL y actual directora (e) del IPC, Moraima Esteves, La subdirectora de Docencia del IPC, Álix Agudelo, la subdirectora de Investigación y Postgrado del IPC, Elizabeth Sosa y el secretario del IPc, Juan acosta Boll.
En tres actos consecutivos y con un trabajo en conjunto de Secretaría, la Oficina de Información y Relaciones Pública, Sección de Títulos y Registro y Control se entregaron los títulos de 21 especialidades en educación. Esta Casa de los Maestros, como siempre pionera, en su 76° Aniversario, continúa sembrando brindándole al país profesionales de la más alta calidad, quienes son y seguirán siendo reconocidos a nivel nacional e internacional. El almuerzo fue propicio para que la comunidad ipecista le cantara cumpleaños al Instituto Pedagógico de Caracas,
Es importante destacar, que el Orfeón Juan Bautista Plaza, quien cumple 50 años el año que viene, fue el encargado de entonar los himnos y cantos alegóricos del evento, dirigido por la Dra. Cira Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario