sábado, junio 29, 2013

Misa de Grado 04 de julio 2013

Tercera Reunión de Graduandos 2013
Este jueves 27 de julio a las 2:00 pm, se llevó a cabo la tercera reunión de graduandos de la promoción "Aura Josefina Jaén de Castillo", durante la misma, el Dr. Juan Acosta Bool, Secretario del Instituto Pedagógico de Caracas, junto a los integrantes de la Comisión de Acto de Grado Institucional, dieron a conocer la posibilidad de que, en un corto período de tiempo, pueda efectuarse la reprogramación de fechas, y de esta manera llevarse a cabo las Firmas de Acta y el Acto de Grado correspondiente a esta promoción.

Sometido a votación el cambio de la fecha fijada para la Misa de Grado, la misma finalmente quedó pautada para el día jueves 04 de julio de 2013, a las 9:00 am, en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz (Urb. Montalbán I)

Asímismo, se conformaron dos comisiones, Finanzas y Logística, ambas integradas por graduandos, quienes voluntariamente expresaron su deseo de colaborar con la realización del acto litúrgico.


6 comentarios:

  1. soy graduando y asisti a esa reunión los graduandos decidimos cambiar las fechas y se nos informaria ese dia el cambio de fecha por medio del blog y no creo combeniente la misa para ese día ya que la mayoria veria la información el jueves 4 de junio por favor recauden bien la información y pasen mensajes de textos ya que muchos no asistiran a la misa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reprogramación de la misa se efectuó considerando las fechas disponibles en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz y anticipándonos a los venideros actos de grado. Enviaremos correos electrónicos para ampliar la cobertura de la divulgación. Saludos y gracias!

      Eliminar
  2. Aguardamos las otras fechas de los eventos de Firma de Acta de Grado, y Acto de Graduación.

    Un Graduando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos a la expectativa de la reprogramación de fechas. Saludos!

      Eliminar
  3. ¿La Misa de Grado es obligatoria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo absoluto, la misa es un acto de asistencia voluntaria. Obligatorio es el ensayo de grado que se efectuará a las 10:40 am en los miniauditorios del IPC el día jueves 4 de julio de 2013

      Eliminar