lunes, julio 15, 2013

Firmas de Acta de la Promoción Profa. Aura Josefina Jaén de Castillo I Etapa




El Miniauditorio Simón Bolívar, sirvió de escenario para las Firmas de Actas de Grado del Instituto Pedagógico de Caracas de la Promoción Profesora Aura Josefina Jaén de Castillo, I Etapa 2013, desde el pasado miércoles 10 de julio hasta el viernes 12 de julio del presente año, firmaron 430 educadores entre Pregrado y Postgrado.

Durante las Firmas de Actas se habilitó el Miniauditorio Boyacá para los familiares y allegados de los graduandos, quienes observaron el evento mediante una transmisión simultánea.

El evento estuvo presidido por secretario del IPC, Dr. Juan Acosta Boll, quien aprovechó la oportunidad para brindar a los graduandos un emotivo discurso donde hizo referencia a la actual situación que enfrentan las universidades públicas del país.

Por su parte, la Oficina de Información y Relaciones Públicas, entregó a los graduandos un comunicado en el que informa que las entradas para el Acto Solemne de Grado se entregarán, el viernes 19 y el lunes 22 de julio, en un stand ubicado frente a la Oficina de Información y RRPP, en la Planta Baja del Edificio Histórico, en un horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m. En caso de no poder asistir la fecha prevista los graduandos pueden solicitar a otra persona que retire las mismas siempre que ésta presente su cedula laminada, copia de la cédula de identidad del graduando y la planilla de autorización (descargar aquí Pregrado Postgrado).

Para Pregrado se entregaran cuatro (4) entradas y para Postgrado ocho (8), se les recuerda que las mismas serán requisito indispensable para la entrada al Acto Solemne de Grado que se llevará a cabo el día 24 de julio, en el Colegio María Auxiliadora en Altamira

No hay comentarios:

Publicar un comentario