jueves, julio 14, 2016

Firmas de Acta de la Promoción Prof. Gabriel Zambrano Chaparro



En el marco del 80° Aniversario el Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC), realizó las Firmas de Actas de 447 docentes, en el Miniauditorio Simón Bolívar, con el epónimo de la Promoción Profesor Gabriel Zambrano Chaparro, I Etapa 2016, desde el lunes 11 de julio hasta el miércoles 13 de julio del presente año.

El evento estuvo presidido por secretario de la UPEL-IPC, Dr. Juan Acosta Bool, quien aprovechó la oportunidad para brindar a los graduandos un emotivo discurso donde retrató la realidad de Venezuela en la actualidad y destacó las bondades de la profesor Gabriel Zambrano Chaparro, quien es epónimo de esta promoción, además, de brindar un merecido homenaje audiovisual.

Para Pregrado firmaron 345 graduandos y en postgrado el total fue de 102 graduando entre especialista, magister y doctores. En esta oportunidad la Unidad de Comunicación y Relaciones Corporativas entregó tres (3) pases para el Acto Solemne de Grado, los cuales serán requisito indispensable para la entrada al mismo que se llevará a cabo el día 24 de julio, en el Colegio María Auxiliadora en Altamira, asimismo, el momento fue propicio para realizar un ensayo del Acto, con la intención de aclarar dudas y reforzar las normas protocolares establecidas en este evento.

Al evento asistieron las máximas autoridades del Instituto Pedagógico de Caracas, Alix Agudelo, directora decana encargada, Judit Rangel, subdirectora de Docencia,  Miren de Tejada subdirectora de Investigación y Postgrado, Humberto González, subdirector de Extensión, Juan Acosta Bool, secretario, Jefes de Departamentos, Consejeros Estudiantiles, Coordinadores de Programas, madrinas y padrinos de la promoción.

Cabe  destacar que este acto fue posible gracias al trabajo multidisciplinario de Secretaría, la Sección de Control de Estudios, la Sección de Títulos y la Unidad de Comunicación y Relaciones Corporativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario