miércoles, julio 06, 2016

Información del Proceso de Graduación de la Promoción Prof. Gabriel Zambrano Chaparro




En este año jubilar, en el marco del 80° Aniversario de esta Casa de Estudios, se les informa a los graduandos de la Promoción Prof. Gabriel Zambrano Chaparro, I Etapa 2016, que las Firmas de Actas de Grado, se realizarán en la Miniauditorio Simón Bolívar desde lunes 11 de julio hasta el miércoles 13 del presente año, según el cronograma establecido por especialidades –Ver Aquí-. Asimismo, se resalta que durante este evento se realizará un breve ensayo obligatorio, donde se indicarán las normas protocolares y recomendaciones –descargar aquí las normas- para el Solemne Acto de Grado.

Cabe destacar, que el Acto de Grado, se llevará a cabo el domingo 24 de julio de 2016, en el Colegio María Auxiliadora en Altamira, en dos grupos determinados por especialidades –Ver aquí cronograma de Acto de Grado-. Para más información ingrese al Blog: www.actodegradocaracas.blogspot.com/, donde encontrará la información oficial sobre los Actos de Grado del Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC).


Misa

Los representantes estudiantiles junto con la colaboración de algunos graduandos de Educación Integral organizaron el acto litúrgico, que se llevará a cabo el viernes 08 de julio, en la Catedral de Caracas, frente a la Plaza Bolívar, a las 3:00 p.m. Para ello, solicitaron que los graduandos que deseen asistir a este encuentro lleguen una hora antes y vistan cualquier prenda que los identifique con la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario